FANDOM

Boy band (en castellano: 'banda de chicos'), es una expresión inglesa para referirse a un grupo o banda vocal masculino.

Muchos dicen que los años 90s fue la década de las Boy band´s. Sin embargo en 2017 surgieron grupos musicales los cuales la están rompiendo en redes sociales y en pleno 2018 estamos disfrutando de buena música producida por este tipo de grupos.

Algunas de las Boy band´s mas reconocidas son:

  • BTS

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook

De Seúl, BTS es la mayor banda de K-pop del mundo y una que sigue el al pie de la letra la fórmula de una banda juvenil para alcanzar elestrellato internacional. Han existido desde 2013, pero el año pasado vieron su debut en la televisión estadounidense a través de los American Music Awards en noviembre y posteriores apariciones en programas de entrevistas. 

  • CNCO 

Christopher, Richard, Joel, Erick, Zabadiel

Este quinteto de Miami fue ensamblado con la ayuda de Simon Cowell y Ricky Martin después de que ganaron el concurso de televisión La Banda en 2015. Han realizado una gira con MartinEnrique Iglesias y Ariana Grande, y su álbum debut: Primera Cita, fue lanzado en 2016. En 2017 hicieron una versión remix de Reggaetón Lento con Little Mix.

  • New Hope Club

Blake, George, Reece

Originados de Reino Unido, New Hope Club son una banda de chicos real, lo que significa que tocan instrumentos y se apoyan fuertemente en el rock. Su primera gran exposición fue en 2015 cuando hicieron un cover de The Vamps; luego hicieron su propio camino.

  • Saving Forever

Khaden, Kye, Kavah

Tres hermanos del sur de Chicago, cuya danza del pop contagiosa y ligeramente nerviosa los hace saltar de arriba abajo de sus instrumentos en lugar de los que te sorprenden con la coreografía sincronizada. A pesar de que todos nacieron después de 2000, hay más de un poco de Linkin Park en Twenty 1.